jueves, 15 de abril de 2010

Actividades a realizar

  1. El estudiante observa el dibujo y se le muestra con material concreto el objeto del cual luego se sacará el fonema,despues se le irá quitando la ilustracción para dar paso al fonema.Se le dirá a los estudiantes el sonido del fonema y deben hacerlo en conjunto con la docente.
  2. Para introducir estos fonemas se les muestran a los estudiantes una presentación con diapositivas de dibujos que le representan dichos fenomenos que se van a introducir.
  3. Se hará la " pezca de las silabas": la docente previamente elaborará el material didáctico,se simulará una pecera( caja) dentro de ella se encontrarán figuras de peces que traen escritas en si silabas en estudio,cada estudiante irá uno a uno pescando la silaba que la docente solicita y a la vez deberá mencionar en voz alta cual es la silaba que esta pescando.
  4. Golpe de vista: la docente muestra al estudiante las silabas en tarjetas y debera de decir cual silaba es ,cada vez se le muestra mas rápido.
  5. Cosecha de silabas:la docente elaborará un árbol en el cual pegará silabas dentro de las frutas , y dirá; la "docente" quiere comerse una "manzana" pero primero necesito q "X" (nombre del niño) me diga que silaba se encuentra dentro de la fruta, se trabajara la formación de oraciones cortas,tanto de forma oral como escrita, con este trabajo el reconocimiento y la lectura de las silabas se realizaran con diferentes frutas.

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